10 de septiembre de 2015 13:46

Dirigentes pulen el proyecto de Liga Profesional en Guayaquil

Liga profesional

Los dirigentes de equipos profesionales, tanto de la Serie A y B, se reunieron también el año pasado en Guayaquil para tratar el tema de la Liga Profesional de Fútbol. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 30
Ronald Ladines

Guayaquil acogió una nueva reunión de la Liga Profesional. Los dirigentes de los clubes de primera categoría se reunieron en un hotel de la ciudad, desde las 11:00. Su intención es pulir la iniciativa, que aspiran ejecutar desde el próximo año.

Francisco Egas, directivo de Universidad Católica, fue uno de los primeros en llegar a la cita. Contó que las invitaciones se extendieron a los representantes de los 24 clubes de la primera categoría. “Esperaremos que en el transcurso de la mañana sigan llegando más dirigentes, la idea es que todos conozcan a fondo el proyecto”, mencionó Egas, antes de subir al quinto piso del hotel, donde se realiza la junta.

Patricio Torres
, asistió en representación de Liga de Quito. Él desconocía el tiempo que duraría la junta. El directivo albo espera que estas reuniones sirvan para unir a todos los clubes para un bien común.

A la última reunión en Quito, el 25 de agosto pasado, asistieron 10 representantes de la Serie A y 3 de la Serie B. Ahí, los proponentes del proyecto se dieron cuenta que la falta de un grupo mayor de involucrados era un factor en contra.

Hasta las 12:30, habían llegado directivos de Independiente del Valle, El Nacional, Liga de Quito, Universidad Católica, Emelec, Barcelona, Liga de Loja, River Ecuador, Mushuc Runa y Macará.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)