5 de noviembre de 2015 11:53

Maradona visita Marrakech en vísperas de su partido en el Sahara Occidental

El exjugador argentino de fútbol Diego Armando Maradona (der.) posa para los aficionados. Foto: AFP

Imagen referencial del exjugador argentino Diego Armando Maradona (der.). Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

La estrella del fútbol Diego Armando Maradona se encuentra en la ciudad marroquí de Marrakech, donde descansa antes del partido de gala que jugará mañana en
El Aaiún, capital administrativa del Sahara Occidental.

La llegada de Maradona ayer a Marrakech ha llenado las crónicas de la prensa marroquí que publicaron varias fotos de la estrella en un hotel de lujo con su hija, sus fans y el agente de futbolistas Karim Balk.

"Esta es mi primera visita a Marruecos, y no será la última. Me gusta el encanto de los marroquíes, me gusta la gente marroquí, y eso no se compra con ningún dinero del mundo", dijo Maradona en declaraciones a la cadena de televisión pública.
Karim Balk explicó a medios locales que Maradona participa sin cobrar en el partido de gala gracias a las excelentes relaciones que mantienen.

Maradona y varias estrellas marroquíes e internacionales del fútbol han sido invitados para participar en este partido que conmemora el cuadragésimo aniversario de la Marcha Verde, cuando decenas de miles de marroquíes atravesaron la frontera entre su país y el Sahara Occidental y precipitaron la salida de la excolonia española.

Entre las estrellas que jugarán en el partido figuran el liberiano George Weah, el ghanés Abedi Pele, el italiano Francesco Toldo, el brasileño Gilberto Silva, el egipcio Ahmed Abutrika y los marroquíes Mustafá Hadji y Noureddine Naybet.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)