16 de enero de 2016 14:57

Diego Costa fue hospitalizado tras el empate del Chelsea contra Everton

El delantero  Diego Costa cae al suelo cuando tenía la marca de los jugadores del  Everton, John Stones (izq.)  y   Phil Jagielka  el 16 de enero del 2016. Foto: Adrian Dennis / AFP

El delantero Diego Costa cae al suelo cuando tenía la marca de los jugadores del Everton, John Stones (izq.) y Phil Jagielka el 16 de enero del 2016. Foto: Adrian Dennis / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El delantero hispanobrasileño del Chelsea Diego Costa fue trasladado a un hospital por una lesión en la espinilla que se produjo durante el empate de su equipo ante el Everton (3-3) , este sábado, reveló su técnico, el holandés Guus Hiddink.

“Está en el hospital y le van a hacer un escáner”, declaró Hiddink a los periodistas tras el partido. “Aún no sabemos los resultados (de las pruebas) y espero que no sea nada malo. Es en la espinilla. Le dolía mucho” .

Costa, de 27 años, fue sustituido por el francés Loic Remy en el minuto 80 del partido, después de lesionarse sólo en una jugada con el defensa Leighton Baines.

El '9' de la Roja había marcado en el minuto 64 el gol que significaba entonces el 1-2 a favor del Everton.

En un final de locura, el argentino Ramiro Funes Mori marcó en el 90 el 2-3 y el capitán del Chelsea, John Terry, marcó de tacón y en probable fuera de juego el 3-3 definitivo, en el minuto 98.

Costa acabó la pasada temporada como máximo anotador de la Premier League, con 20 goles, con los que ayudó al club londinense a ganar el doblete liga y Copa de la Liga.

Esta temporada, el bullicioso jugador no está siendo tan efectivo, aunque ha marcado cinco goles en sus últimos cinco partidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)