27 de abril de 2018 16:42

Deportivo Quito recibe a Galácticos en el estadio Olímpico Atahualpa 

Deportivo Quito jugará ante JIT en el estadio Atahualpa de Quito el sábado 24 de marzo del 2018. Foto: API

Deportivo Quito jugará ante Galácticos en el estadio Atahualpa el 28 de abril del 2018.  Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Solo un triunfo permitirá al Deportivo Quito continuar soñando con el 'milagro azulgrana'. Los chullas reciben a Galácticos de Pedro Vicente Maldonado en el estadio Atahualpa, el sábado 28 de abril del 2018 a las 18:15. 

La 'Academia' empezó el torneo de Segunda con 18 puntos menos, pero ha conseguido cuatro triunfos y una derrota. Por eso todavía están en el último casillero, con menos 6 unidades, pero confían en lograr más triunfos y escalar en la clasificación.  

Ante esa realidad, los jugadores del DT ecuatoriano Renato Salas saben que solo con victorias, fecha a fecha, podrán seguir soñando con el 'milagro azulgrana' del ascenso.

Para este encuentro la directiva del club capitalino realizará un respetuoso homenaje por Efraín Segarra Abril, hincha del Deportivo Quito y una de las tres víctimas del secuestro y asesinato del equipo periodístico de este Diario. En el acto también se recordará a los cuatro militares muertos por cumplir su trabajo en la frontera como también a las dos personas que continúan secuestradas. 
 
Se debe acotar que antes del cotejo de los azulgranas, en el escenario de El Batán se disputarán otros dos juegos, uno de la Serie B y otro de la Serie A. A las 13:15 jugarán América contra Liga de Loja y luego la Universidad Católica se enfrentará al Macará a las 16:00 por la undécima fecha de la Serie A.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)