18 de enero de 2018 12:40

Deportivo Quito lanzó el nuevo plan de socios que incluye también a mascotas 

Hinchas de Deportivo Quito festejan el título de campeón del 2008 en la Plaza del Teatro. Ahora, los chullas juegan en Segunda Categoría. Foto: archivo/  EL COMERCIO

Hinchas de Deportivo Quito festejan el título de campeón del 2008 en la Plaza del Teatro. Ahora, los chullas juegan en Segunda Categoría. Foto: archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 2
Contento 52
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El plan de socios 2018 del Deportivo Quito trae beneficios y sorpresas para los aficionados chullas. Incluso, existe una opción para asociar a las mascotas por USD 10 sin importar si se trata de gatos, perros u otros animales domésticos. 

El elenco de la Plaza del Teatro ahora juega en Segunda Categoría, pero sus dirigentes e hinchas están empeñados en buscar el ascenso. Ese es el principal objetivo, al igual que sortear cada semana las dificultades de las deudas en la Fifa, la Ecuafútbol y la agremiación de futbolistas. El tradicional club quiteño que supo ganar cinco títulos de campeón perdió la categoría en el 2015 como consecuencia de múltiples problemas económicos y dirigenciales. 

Para intentar volver a la Serie B, el equipo de fútbol se entrena con la guía del ecuatoriano Renato Salas, la dirigencia ha contratado a jugadores con experiencia y los hinchas empezaron a hacerse socios desde este jueves 18 de enero del 2018. 

Las sociaturas se reciben en La Trastienda, en la avenida Eloy Alfaro y Bélgida de 10:00 a 20:00. En esta ocasión hay facilidades de pago y se aceptan tarjetas de crédito con cuotas diferidas de los bancos Pacífico, Pichincha, Guayaquil y Diners. 

Hacerse socio de la AKD para este año cuesta USD 120 para la preferencia. El palco está en USD 220 y la tribuna en USD 180. Para la tercera edad cuesta USD 60 y para los niños USD 30.

Como si eso fuera poco, para esta temporada se lanzó el 'plan mascotas' con un costo de USD 10. Todos los asociados recibirán su carné 2018. 

¿Cómo surgió la iniciativa para los animalitos? El año pasado, al menos 20 hinchas hicieron que sus mascotas fueran socias. No obstante, al no contar con una opción específica optaron por realizar el pago en el plan de niños. Ahora, hasta las mascotas  pueden apoyar a la 'Academia'

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)