17 de agosto de 2015 15:22

La U. Católica se entrena en Caracas en una cancha en 'malas condiciones'

Jugadores de Universidad Católica celebran el 1-0 ante La Guaira en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: EL COMERCIO

Jugadores de Universidad Católica celebran el 1-0 ante La Guaira en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Santiago Ponce

La Universidad Católica viajó la madrugada del 16 de agosto rumbo a Caracas para disputar el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana ante el club La Guaira.

El equipo dirigido por Jorge Célico realizó su primera jornada de entrenamientos ayer domingo (16 de agosto) en una cancha en "malas condiciones". Así lo afirmó preparador físico del plantel camaratta, Diego Cuvi, en su cuenta de Twitter.

El conjunto del Trencito Azul recuperó para este compromiso a los jugadores Federico Nieto y Romario Ibarra quienes podrían jugar este martes ante La Guaira. En el partido de ida,
la Universidad Católica empató en el estadio Olímpico Atahualpa 1-1.

De clasificarse a la segunda fase esperará rival entre el Aurora de Bolivia y el Sportivo Luqueño de Paraguay que jugarán el próximo 19 de agosto. En la ida el conjunto paraguayo consiguió una importante victoria en condición de visitante ante los bolivianos.

La U. Católica participa por segunda oportunidad en Copa Sudamericana. La primera vez, en el 2014, pasó a la segunda fase tras dejar en el camino al Deportivo Azoategui de Venezuela. Allí fue eliminado por el Huachipato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)