31 de agosto de 2017 11:47

Delfín golea en Perú al Alianza Lima

Delfín goleó 3 a 0 al Alianza Lima en Perú. Foto: Twitter DelfínSC

Delfín goleó 3 a 0 al Alianza Lima en Perú. Foto: Twitter DelfínSC

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Benditofutbol.com

Delfín de Manta goleó 3 a 0 al Alianza Lima este miércoles 30 de agosto del 2017 en el estadio Alejandro Villanueva, en partido amistoso. Los goles fueron anotados por Bryan Oña, Marcos Cangá y el delantero Carlos Garcés.

​Delfín jugó su primer partido internacional. El equipo 'Cetáceo' no solo anda imparable a nivel local, sino también fuera de Ecuador. Esta vez, Alianza Lima, último campeón del fútbol peruano, fue su víctima.

A los 13 minutos del primer tiempo Bryan Oña anotó el primer gol del encuentro. Andrés Chicaiza puso la segunda, pero el juez central anuló la anotación a los 26 minutos.

Para el segundo tiempo, Guillermo Sanguinetti realizó cinco cambios. Dennis Corozo, Francisco Silva, Henry Patta, Jacob Murillo y Marcos Cangá ingresaron por Bryan Oña, Henry Cangá, Francisco Mera, Pedro Ortiz y Geovanny Nazareno.

A los 56 minutos, Marcos Cangá puso la segunda del compromiso. A los 67 minutos, José García y Joao Paredes entraron para reemplazar a Matías Duffard y Roberto Ordóñez. Cinco minutos más tarde salieron Andrés Chicaiza y Jerson Sierra por Carlos Garcés y Cristian Malán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)