28 de diciembre de 2015 21:40

Daniel Angulo seguirá como delantero del Independiente Santa Fe de Bogotá

El jugador de Santa Fe Daniel Angulo (d) disputa un balón con Juan Domínguez (i) de Junior de Barranquilla durante su partido por la final de la Copa Águila. Foto: EFE

El jugador de Santa Fe Daniel Angulo (d) disputa un balón con Juan Domínguez (i) de Junior de Barranquilla durante su partido por la final de la Copa Águila. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

César Pastrana, presidente del club Independiente Santa Fe tiene confianza en el jugador ecuatoriano Daniel Angulo y lo ratificó en el club de la capital colombiana para la siguiente temporada, en la que afrontarán cuatro torneos, dos en el campeonato nacional, la Copa Libertadores, la Sudamericana y la Recopa.

Angulo apenas marcó un gol en el segundo semestre de 2015 y es resistido por una parte de los aficionados santafereños, sin embargo, eso no influyó en la decisión de su cuerpo técnico para tenerlo en cuenta para el 2016.

“Le quiero pedir a toda la afición que me dé una espera con Daniel Angulo; tanto el cuerpo técnico como la dirigencia creemos en él y estamos confiados en que va a despegar el próximo año. Es un jugador potente dentro del área, por eso hemos traído jugadores veloces y que juegan por los costados para que lo alimenten, así Daniel estaría en el área y no tendría un trabajo tan sacrificado como el que cumplió este semestre”, explicó el presidente para el portal deportivo Fútbolred

“Tendremos muchas opciones de atacar y de abrir por los costados. Estará Pablo Rojas, que es una ‘culebrita’. Además Carlos Ibargüen y William Palacio. Y opciones como Juan David Valencia, si viene, o Cristian Borja, y por derecha Yair Arboleda, Anchico y el mismo Otálvaro”, analizó desde la parte estratégica el dirigente.

“Espero que los hinchas confíen en nuestra apuesta. Nos ha pasado anteriormente que han venido jugadores discutidos y luego han demostrado ser valiosos para el equipo”, mencionó.

El Independiente colombiano afrontará la primera fase de la Copa Libertadores 2016, con un partido ante el Oriente Petrolero de Bolivia, por la llave 1.

El ganador de ese encuentro será incluido en el Grupo 8 integrado por Corinthians (Brasil), Cerro Porteño (Paraguay), Cobresal (Chile). 

Además disputará directamente la fase de octavos de final de la Copa Sudamericana defendiendo su título a mitad del próximo año y la Recopa ante River Plate. 

Finalmente afrontará dos torneos nacionales: la Copa Colombia y la Liga Águila. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)