27 de diciembre de 2015 17:55

Daniel 'Chupete' Samaniego continuará en El Nacional en el 2016  

Daniel Samaniego (izq), volante de El Nacional, tuvo un doble desgarro del isquiotibial el pasado 3 de agosto. Realiza cinco horas diarias de rehabilitación. Foto: EL COMERCIO

Daniel Samaniego (izq), volante de El Nacional, tuvo un doble desgarro del isquiotibial el pasado 3 de agosto del 2015. Él realiza cinco horas diarias de rehabilitación. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Daniel Samaniego permanecerá en El Nacional  en la temporada 2016. En días anteriores se había anunciado la salida del volante creativo, pero en la cuenta oficial de Twitter del club criollo se confirmó la continuidad del habilidoso futbolista. 

El volante de 29 años realizó  las divisiones formativas en Liga de Quito. Luego pasó por Universidad Católica (Serie B) e Imbabura (Serie A). Más adelante, en 2008 llegó a Independiente del Valle donde fue una de los jugadores determinantes  para el ascenso de los rayados a la Serie A. 

Con el elenco de Sangolquí estuvo hasta el 2012, convirtiéndose en figura y hasta en capitán. Desde el 2013 está en el elenco militar, donde anotó 9 goles en Serie A. 

Los puros criollos esperan armar un elenco competitivo para pugnar por los puestos estelares en próximo año. El nuevo presidente del equipo es el general Tito Manjarrez.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (95)
No (0)