7 de octubre de 2016 19:43

Ronaldo, con cuatro goles, lidera la goleada de Portugal ante Andorra

Cristiano Ronaldo (izq.) gesticula durante el partido ante Andorra durante las eliminatorias europeas a Rusia 2018. Foto: AFP

Cristiano Ronaldo (izq.) gesticula durante el partido ante Andorra durante las eliminatorias europeas a Rusia 2018. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia EFE

El delantero portugués Cristiano Ronaldo consiguió hoy ante Andorra su primer "póquer" de goles con la selección de Portugal, una hazaña que sólo habían conseguido hasta ahora los lusos Pedro Pauleta, Nuno Gomes y el mítico Eusébio.

El delantero del Real Madrid fue el jugador más destacado de la goleada de Portugal ante Andorra (6-0) y sumó cuatro tantos a su cuenta goleadora con las "quinas", con quienes ya suma 65 dianas y es el máximo goleador de su historia.

Aunque es la primera vez que hace un cuarteto, Ronaldo ya había marcado tres "hat tricks" con Portugal a lo largo de su carrera, conseguidos ante Irlanda del Norte (2013), Suecia (2013) y Armenia (2015).

Tras el partido, el jugador se mostró "muy feliz" por haber regresado a la selección con cuatro goles y reconoció que sabe que es "un jugador importante", pero que todos los demás también lo son.

"Sé que soy un jugador importante, como son todos los otros. Intenté siempre lo mejor desde que comencé a jugar con la selección (...) Hice cuatro goles y obviamente estoy muy feliz por mi regreso", señaló el futbolista en declaraciones a la televisión pública lusa.

"Lo que queríamos era volver a las victorias (...) Sabemos que esta fase de clasificación va a ser bastante complicada", señaló el futbolista de Madeira, que añadió que van a ganar los ocho partidos que les quedan para llegar al Mundial de Rusia.

Con el 6-0 ante Andorra, Portugal sumó sus tres primeros puntos en esta fase de clasificación y es tercera en el grupo B, con un punto menos que las Islas Feroe y tres menos que Suiza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)