19 de marzo de 2015 18:59

CR7 alcanza otra marca, ser más popular que Shakira en Facebook

Cristiano Ronaldo supera con 16 mil seguidores a la colombiana Shakira

Cristiano Ronaldo supera con 16 mil seguidores a la colombiana Shakira en Facebook.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

A solo tres días del clásico entre FC Barcelona y Real Madrid que se jugará en el estadio Camp Nou de Barcelona, Cristiano Ronaldo buscará igualar en la tabla de goleadores a su 'piedra en el zapato' Lionel Messi, sin embargo, el delantero luso no atraviesa por un buen momento en su carrera.

A pesar de esta crisis de resultados, CR7 sigue sumando adeptos en Facebook con 107 194 328 'likes' superando por millones a Messi que tiene 78 351 576. Incluso, el portugués tiene más seguidores que los equipos que jugarán el compromiso el domingo. Real Madrid y Barcelona registran 82.9 millones y 83.6 millones respectivamente.

La única persona que podría alcanzarlo es la popular cantante colombiana Shakira superada por Cristiano Ronaldo por 16 mil seguidores.

Además la cantante es esposa de Gerard Piqué, jugador del Barça, y que estará en la cancha junto a Ronaldo, el hombre más famosos del planeta.

En octubre del 2014, Cristiano Ronaldo superó la barrera de los 100 millones de ‘Me gusta’. La imagen del portugués mejoró con la obtención del Balón de Oro 2014 y los títulos que consiguió con Real Madrid.

En su popularidad tampoco influyó la repentina ruptura de su relación amorosa con la modelo rusa Irina Shayk. Hasta hubieron fanáticos que llegaron a imaginar a Ronaldo subido al cuadrilátero peleando con Dwayne Johnson ‘La Roca’, el supuesto nuevo amor de la modelo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)