11 de enero de 2016 12:06

Cristiano admite que pie izquierdo de Messi 'es un poco mejor' que el suyo

El argentino Leo Messi (izq.) y el portugués Cristiano Ronaldo, dos de los candidatos al FIFA Balón de Oro 2015, participan en una rueda de prensa previa a la entrega de premios Balón de Oro de la FIFA el  11 de enero de 2016. Foto: Valeriano Di Domenico

El argentino Leo Messi (izq.) y el portugués Cristiano Ronaldo, dos de los candidatos al FIFA Balón de Oro 2015, participan en una rueda de prensa previa a la entrega de premios Balón de Oro de la FIFA el 11 de enero de 2016. Foto: Valeriano Di Domenico /EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Agencia AFP

El portugués Cristiano Ronaldo, que compite por el Balón de Oro-2015 junto a Lionel Messi y el brasileño Neymar, admitió este lunes 11 de enero del 2016 en Zúrich, poco antes de la gala, que el pie izquierdo de Messi mejor que el suyo: “su pie izquierdo es quizá un poco mejor que el mío” .

Pese a que muchas veces se le ha tildado de egoísta y engreído, Cristiano Ronaldo se mostró este lunes ante la prensa más relajado que nunca, alabando las cualidades de sus rivales.

Preguntado qué es lo que le gustaría tener de Messi, Ronaldo respondió: “Quizá su pie izquierdo, que no está mal. El mío no es malo, pero creo que el suyo es un poquito mejor” .

No fue el único momento de 'debilidad' del portugués, ya que también admitió que de los tres aspirantes al Balón de Oro-2015, era el que menos posibilidades tenía de ganarlo.

“Si estoy aquí es por méritos propios, porque he jugado bien con mi equipo y también a nivel individual. Sé que Leo tiene más posibilidades que yo, incluso Neymar, pero si me han votado compañeros y si estamos aquí los tres es porque hemos hecho méritos”, dijo con una inusual humildad.

El astro portugués, ganador del Balón de Oro en tres ediciones (2008, 2013 y 2014) se mostró muy satisfecho de estar entre los tres finalistas por octava ocasión en su carrera.

“Para conseguir este tipo de cosas hay que trabajar muy duro. Que esté aquí otra vez no es una coincidencia. Es verdad que todos tenemos talento, pero esto no sirve si no hay un trabajo muy duro” .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)