2 de octubre de 2016 14:51

Cristhian Noboa anotó para el Rostov en la victoria ante el CSKA de Moscú

Cristhian Noboa celebra su gol ante el CSKA de Moscú. @rostovfc

Cristhian Noboa celebra su gol ante el CSKA de Moscú. Foto: @rostovfc

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

El volante ecuatoriano Cristhian Noboa convirtió el segundo gol en la victoria 2-0 del Rostov ante el CSKA de Moscú en cotejo jugado, este domingo 2 de octubre, correspondiente a la jornada 9 de la Liga Rusa.

En un partido en donde el visitante tuvo el control de la pelota, el equipo del ecuatoriano fue más peligroso al momento de atacar con remates directos al arco.

El cotejo se jugó en media cancha y el gol tardó en llegar. Alexandru Gatcan, recién en el segundo tiempo, al minuto 66, consiguió abrir el marcador.

Minutos después, en los descuentos el ecuatoriano Cristhian Noboa (92') puso la segunda y definitiva conquista con un suave toque de izquierda luego de una pared con Dimitry Poloz.

Con este resultado, el Rostov se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos, acortando a dos puntos con el CSKA que es tercero (18) y a tres unidades de los líderes Zenit y Spartak de Moscú, ambos con 19.

El 'Zar' Noboa tiene previsto unirse lo más pronto posible con la Tricolor que ya comenzó con los entrenamientos en la Casa de la Selección antes de sus dos partidos por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, ante Chile y Bolivia, en Quito y La Paz,  respectivamente. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)