16 de diciembre de 2015 17:44

Conozca los horarios para la final entre Liga de Quito y Emelec 

Miller Castillo (18) de Liga de Quito y Ángel Mena (13) del Emelec. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

Miller Castillo (18) de Liga de Quito y Ángel Mena (13) del Emelec. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 6
Indiferente 7
Sorprendido 7
Contento 74
Redacción Elcomercio.com

Una vez terminada la última fecha de la segunda etapa del campeonato nacional y con los resultados conocidos, Liga de Quito y Emelec jugarán la final en cotejos de ida y vuelta para definir al campeón del balompié ecuatoriano 2015.

Liga de Quito venció 4-3 al Independiente del Valle en el estadio Bellavista de Ambato pero esto no le alcanzó para consagrase campeón directo porque Deportivo Quito cayó por la mínima diferencia ante Emelec, en el estadio Olímpico Atahualpa y eso permitió al conjunto eléctrico y ganar la segunda etapa.

El primer partido de la final será el miércoles 16 de diciembre a las 19:15 en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. Allí, Emelec actuará en condición de local. Mientras que Liga de Quito cerrará la final en el estadio Casa Blanca el domingo 20 de diciembre a las 11:30. 

La última final que disputaron estos clubes fue en el 2010. Allí, Liga de Quito se consagró campeón al vencer 2-0 al conjunto eléctrico en la Casa Blanca y perder por la mínima diferencia en el estadio George Capwell.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (49)
No (9)