7 de julio del 2016   00:00

Operativo del cotejo Independiente del Valle vs. Boca se iniciará muy temprano

Independiente del Valle celebrando su pase a semifinales de la Copa Libertadores. Foto: AFP

Independiente del Valle celebrando su pase a semifinales de la Copa Libertadores. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Deportes

Los organizadores del partido entre Independiente del Valle y Boca Juniors, por la semifinal de ida de la
Copa Libertadores de América, hicieron una recomendación: llegar temprano al Coloso de El Batán. El partido se jugará este jueves 7 de julio en el estadio Olímpico Atahualpa desde las 19:45.

La Agencia Metropolitana de Tránsito tiene previsto iniciar el operativo de tránsito desde las 06:00. El cierre de las vías en los alrededores del escenario será de forma escalonada. Es decir, no se permitirá la circulación de autos por las dos vías aledañas al escenario deportivo. Las calles José Correa (norte) y Manuel Sánchez (sur) estarán cerradas.

Desde las 18:00 no se permitirá el giro de autos desde la avenida 6 de Diciembre a la Naciones Unidas. El control también se ampliará a las vías aledañas al estadio. Para facilitar el parqueo de vehículos se habilitarán 2 251 parqueaderos en el estadio, el parque La Carolina y los centros comerciales.

La Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) tiene previsto que el personal del control del
Municipio de Quito y las personas que trabajarán como acomodadores lleguen a las 16:00 para que la puertas del estadio se abran pasadas las 17:00.

Habrá un operativo coordinado con la Policía Nacional para el arribo de los clubes. La hinchada de Boca Juniors se ubicará en la general sur del estadio. En las puertas habrá una revisión a todos los aficionados. No se permitirá el ingreso de personas con bebidas alcohólicas.

Estará en vigencia la Ordenanza de espectáculos públicos y cada hincha deberá ocupar su asiento numerado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)