15 de julio de 2016 13:21

Bryan Cabezas: 'Usamos las declaraciones de Riquelme como motor'

El jugador Bryan Cabezas de Independiente del Valle festeja el segundo gol de su equipo ante Boca Juniors, durante el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores en el estadio La Bombonera de Buenos Aires. EFE

El jugador Bryan Cabezas de Independiente del Valle festeja el segundo gol de su equipo ante Boca Juniors, durante el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores en el estadio La Bombonera de Buenos Aires. EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 37
Redacción Deportes

Bryan Cabezas, mediocampista de Independiente, dio declaraciones durante la mañana del 15 de julio del 2016 a ESPN FC Radio (107.9 FM) de Buenos Aires. Allí desagregó el triunfo histórico del equipo del Valle, anoche en el estadio La Bombonera.

En su intervención dijo que las declaraciones de Juan Román Riquelme, exfigura de Boca Juniors, que menospreció al equipo ecuatoriano, los motivaron.

"Comenzamos a divertirnos con responsabilidad dentro del campo. Estamos contentos por los resultados que se están dando. Vamos a trabajar para ser campeones de América".

Su gol en La Bombonera

"Pienso que a cualquier jugador le gustaría estar en esta instancia y vencer en un Estadio así a este rival con su historia. Es un estadio muy hermoso. Qué más puedo pedir… convertir un gol importantísimo para la historia del club".

Declaraciones de Riquelme 
"Venían hablando cosas, como que ya estábamos eliminados antes de jugar. Y eso lo usamos de motor. En la cancha son 11 contra 11 y hay que jugar. Usamos los 90 minutos y buscamos tener la menor margen de errores y lo logramos".

"“Muy contento por la situación que se está dando. Esperamos seguir por este camino y seguir aportando al club. Es importantísimo para el futbol ecuatoriano. Pasamos momentos terribles con el terremoto. Está contento todo el país que es hermoso y solidario".

Gol de Boca a los 4 minutos 
"El gol de ellos llegó tempranamente. Entramos desconcentrados. Nos resbalamos mucho al comienzo. Pero nos mentalizamos y dijimos que teníamos que revertir la historia. Gracias a dios terminó el primer tiempo 1 a 1 y el segundo tiempo entramos pensando que teníamos que conseguir el resultado".

Planificación de partidos 
"Tenemos bien estudiado lo que hacemos. Además el CT nos da mucha confianza a cada uno. Entramos a la cancha a plasmar el juego que planeamos en la semana. Ayer plasmamos un partido importantísimo. Es un partido inolvidable y quedará en la historia".

"Estábamos mentalizados desde que comenzó la Copa. Día a día trabajamos para eso. Estamos viviendo cosas importantes que cualquier jugador quería estar. Ahora depende de nosotros hacer Buenos partidos de final y obtener el campeonato de América.

Atlético Nacional
"Excelente equipo. Uno de los mejores de la copa durante toda la copa. Yo cuando lo vi al principio dije que iba a llegar a la final. Lo nuestro es más sorpresivo. Somos la revelación de la copa. Cuando estamos enfocados hacemos lo que planeamos. Esperamos conseguir el resultado que buscamos".

Librado Azcona 
"Es un factor importantísimo que tenemos".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)