19 de julio de 2014 00:00

Cuatro equipos de Pichincha 
juegan entre sí en la fecha 20

ARCHIVO/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Deportes deportes@elcomercio.com
Quito

Los equipos completaron su semana de entrenamientos para la jornada 20 del torneo que tenía previsto empezar ayer, viernes y que se extenderá hasta mañana.

Sin embargo, en los sitios de concentración de los clubes la eventual paralización de actividades por parte de los futbolistas en los próximos días fue un tema recurrente.

A la espera de una decisión por parte de la agremiación de jugadores, los equipos afrontan la fecha en la que cuatro equipos de Pichincha se medirán entre sí.

Hoy, sábado 19 de julio Independiente recibe desde las 16:00, en el estadio de Sangolquí, a Universidad Católica, mientras mañana El Nacional se medirá con Liga de Quito en el estadio Olímpico Atahualpa, desde las 12:00.

Un solo cambio en la ‘U’

Luis Zubeldía no anduvo con misterios y confirmó ayer la alineación de Liga de Quito para el partido de mañana ante el cuadro criollo.

El estratega argentino confirmó que José Francisco Cevallos ocupará el puesto de Fernando Hidalgo.

La probable alineación de los azucenas será: Daniel Viteri; José Madrid, Luis Cangá, Norberto Araujo y Koob Hurtado; Cevallos, Enrique Vera, Alfredo Intriago, Hólger Matamoros; Hansel Batalla y Juan Luis Anangonó.

Zubeldía dijo que El Nacional tiene argumentos para complicar a los albos, aunque destacó que su rival realiza una temporada con altibajos, con partidos en los que se luce y otros en los que realiza malas presentaciones.

De su parte Carlos Sevilla, técnico de El Nacional, destacó durante la semana de trabajo que espera un juego abierto y vistoso en el Atahualpa. Las claves para el DT son que su equipo pueda atacar en bloque y aprovechar las situaciones para anotar tantos.

Célico elogia al rival

Universidad Católica visita a Independiente y el técnico ‘camaratta’, Jorge Célico, sostuvo que hay que tener cuidado de ese club. “Es un equipo que tiene posibilidades aún de ganar la etapa”.

El ‘Trencito Azul’ llega a este partido luego de perder sus dos cotejos en el reinicio del Campeonato ante Emelec y El Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)