21 de octubre de 2014 17:23

Deportivo Quito pagó en la FEF y jugará el domingo ante Emelec

Joselito Cobo (centro), presidente del Deportivo Quito, junto a Diego Araujo, vicepresidente y Freddy Mayorga, secretario. Foto: EL COMERCIO

Joselito Cobo (centro), presidente del Deportivo Quito, junto a Diego Araujo, vicepresidente y Freddy Mayorga, secretario. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 63
Triste 7
Indiferente 6
Sorprendido 66
Contento 0
Redacción Deportes
Quito

Deportivo Quito canceló la deuda que mantenía en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y se levantará su suspensión en el torneo local. Con ello, la ‘AKD’ volverá a jugar el campeonato el domingo, en el partido ante Emelec, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Edwin Tenorio, vicepresidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), y Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmaron que el club canceló la deuda.

Según Chiriboga, Joselito Cobo –nuevo presidente del equipo- presentó un cheque a su nombre para pagar parte de la deuda. Además, reveló que la FEF adelantó dinero de los derechos de televisión de este año al equipo.

Cobo acudió esta tarde a Guayaquil para cancelar la deuda y reunirse con los miembros de la AFE. “Se pagó lo que debían. (Los directivos del Quito) van a cumplir con los compañeros que están en la institución.

Y el acuerdo que estaba firmado con los otros acreedores no se ha alterado”, afirmó Edwin Tenorio, quien reemplaza a Iván Hurtado, presidente del gremio de los jugadores y quien viajó a Qatar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)