6 de abril de 2016 20:26

River Plate goleó 6-0 a The Strongest y lidera grupo 1 en la Copa Libertadores

Los jugadores de River Plate celebran después de anotar un gol hoy, miércoles 6 de abril de 2016, durante un partido por la Copa Libertadores entre el River Plate argentino. Foto: EFE

Los jugadores de River Plate celebran después de anotar un gol hoy, miércoles 6 de abril de 2016, durante un partido por la Copa Libertadores entre el River Plate argentino. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El campeón argentino River Plate propinó este miércoles 06 de abril del 2016, una goleada de 6-0 al boliviano The Strongest en el estadio Monumental y pasó a ser líder del Grupo 1 de Copa Libertadores.

Los goles de River Plate fueron marcados por Andrés D'Alessandro (3'), Ignacio Fernández (25' y 83'), Camilo Mayada (29'), Emanuel Mammana (41') y Lucas Alario (45').

Un inspirado D'Alessandro fue el conductor de River Plate con un hermoso gol a los tres minutos tras una combinación de "caño" (túnel) y "taco" con Mammana.

El zurdazo resultó imparable. Los atacantes argentinos articularon a la perfección varias jugadas ofensivas con celebradas definiciones ante un desconcertado cuadro boliviano que otorgó todas las licencias en su línea defensiva.

Luego llegaron los tantos de Fernández con un cabezazo, un derechazo de Mayada, otro de cabeza de Mammana, y los dos últimos de Alario con toque de derecha y un zurdazo de Fernández.

The Strongest sufrió su tercer peor resultado en Copa Libertadores, tras haber sido goleado 9-0 por Peñarol en 1971 y por el colombiano América por 6-0 en 1987.

El demoledor triunfo proyecta al equipo argentino como favorito para clasificar a la siguiente ronda de Copa Libertadores que se definirá en las próximas dos fechas.

River Plate ahora lidera el Grupo 1 con ocho puntos, seguido de The Strongest con siete, Sao Paulo con cinco y Trujillanos, de Venezuela, con un punto. La próxima semana jugarán Sao Paulo-River Plate y Trujillanos-The Strongest en Venezuela

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)