1 de julio de 2015 17:36

Argentina ya está en Santiago para la gran final de la Copa América con Chile

Hinchas argentinos recibieron a los jugadores de la Albiceleste en Santiago. Foto: AFP

Hinchas argentinos recibieron a los jugadores de la Albiceleste en Santiago. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia AFP
Santiago
Sub17

Tras su pase a la final de la Copa América de Chile 2015 con goleada a Paraguay, la selección argentina llegó el miércoles por la tarde a Santiago, escenario del choque decisivo por el título el sábado.

Como ha ocurrido luego de cada encuentro de la albiceleste, los titulares en el 6-1 ante Paraguay efectuaron movimientos livianos regenerativos en el estadio CAP de la ciudad de Concepción (sur) .

De su lado, quienes no fueron de la partida en la semifinal realizaron trabajos tácticos con los sparrings de la selección juvenil Sub-17.

El defensor Ezequiel Garay, que no pudo jugar ante Paraguay por sufrir una gastroenteritis, no estuvo presente en el entrenamiento.

El plantel argentino viajó por la tarde a Santiago para instalarse en el hotel Intercontinental a la espera de la final contra Chile el sábado en el estadio Nacional.

Argentina quedó a un paso de su misión en Chile: poner fin a la sequía de 22 años sin títulos internacionales, desde la Copa América de Ecuador 1993, y borrar la amargura de la final del Mundial de Brasil 2014 perdida contra Alemania.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)