5 de octubre de 2015 12:14

La Casa de la Selección es un 'fortín' antes del inicio de las eliminatorias 

Los guardias realizan el control 70 metros antes del sitio de ingreso a la Casa de la Selección. Foto: Mauricio Bayas / EL COMERCIO

Los guardias realizan el control 70 metros antes del sitio de ingreso a la Casa de la Selección. Foto: Mauricio Bayas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 13
Redacción Deportes

La concentración de la Selección de Ecuador tiene más seguridades. Por disposición del personal de seguridad de la Casa de la Selección se ordenó que los guardias se ubicarán 70 metros antes de la puerta principal.

‎Allí se ubicó el primer control con una cadena y una caseta. No se permite el acceso a los parqueaderos exteriores en el lugar ubicado en el norte de Quito. También hay patrulleros de la Policía Nacional rondando el lugar con frecuencia.

La medida fue tomada para evitar aglomeraciones en el acceso principal al sitio de concentración de Ecuador. Durante la mañana, los jugadores pasaron por chequeos médicos y otros descansaron en las habitaciones.

La selección tricolor tiene previsto entrenar este lunes 5 de octubre en horas de la tarde. Está previsto que el cuerpo técnico hable antes de la práctica.

El equipo viajará con rumbo a Buenos Aires, Argentina, el martes 6 de octubre. Allí se unirán algunos jugadores legionarios. Ecuador iniciará las eliminatorias al Mundial de Rusia ante Argentina el jueves 8 de octubre, a las 19:00. ‎Luego, el martes 13 recibirá a Bolivia, en Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)