1 de diciembre de 2015 13:53

Confusión en Deportivo Quito para el partido ante Independiente 

Jugadores de Deportivo Quito en el entrenamiento del 30 de noviembre del 2015. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Jugadores de Deportivo Quito en el entrenamiento del 30 de noviembre del 2015. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 9
Indiferente 82
Sorprendido 1
Contento 14
Mauricio Bayas

En el complejo Ney Mancheno, en Carcelén, hay una confusión total. El equipo de primera se entrenó la mañana del 1 de diciembre del 2015 con el DT Carlos Sevilla. El plantel ha mantenido largas conversaciones con el cuerpo técnico y al final de la práctica anunciaron que el miércoles 2 de diciembre sí se presentarán en el partido del campeonato.

Al final del entrenamiento, desde afuera del complejo se le consultó a Luis Fernando Saritama, el capitán de la 'AKD', si jugarán an‎te Independente del Valle, por la fecha 20 del campeonato.

El grupo de jugadores espera que la directiva cumpla la promesa de pago hecha por los sueldos de agosto. ‎Sevilla contó que el equipo espera la visita de Patricio Salazar, el presidente encargado del equipo, para que les paguen los sueldos y presentar mañana el equipo de Primera.

Sin embargo, según Renato Salas, DT de Reserva, el equipo que jugará será el mismo que perdió en Loja. "Entrenaremos en la tarde‎ y mañana jugaremos por el pedido de la directiva. Hasta donde hablé con la directiva llevaremos a los jugadores que viajaron a Loja", manifestó Salas.

En el transcurso de la tarde se espera un pronunciamiento de Salazar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)