28 de marzo de 2018 20:22

CNT anuncia la transmisión de los partidos del campeonato nacional

Adrián Gabbarini, golero de Liga de Quito. Foto: EL COMERCIO

Adrián Gabbarini, golero de Liga de Quito. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 16
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 36
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) adquirió los derechos de transmisión del torneo ecuatoriano para el 2018. La empresa estatal llegó a un acuerdo con GolTV y emitirá los partidos desde este fin de semana.

El anuncio lo hizo Andrés Moreno, gerente general de CNT, a través de su cuenta de Twitter. “Devolvemos el fútbol a los ecuatorianos. Sin pagos adicionales, incluido en todos nuestros planes”, indicó el representante de la operadora.

Devolvemos el fútbol a los ecuatorianos. Sin pagos adicionales, incluido en todos nuestros aviones. # EmpresasPúblicas # NuestroFútbolPorCNT p> & mdash; Andrés Moreno V (@Andres_MorenoV) 28 de marzo de 2018 blockquote>


A su vez, la cuenta oficial de CNT Ecuador señaló que el tendrán el torneo nacional desde el plan más económico y sin costo adicional. La oferta más baja de la operadora para la televisión pagada cuesta USD 23,83 al mes.

CNT TV trae en todos sus aviones el Campeonato Nacional de Fútbol. La pasión por el deporte nos conecta. Contrátalo desde $ 18,50 + imp ($ 23.83 precio final). Pídelo al 1800 100 100. # NuestroFútbolPorCNT pic.twitter.com/UqsaoWJCRF p> & mdash; Cnt Sports (@cntsportsec) 28 de marzo de 2018 blockquote>


GolTV ganó la licitación de los derechos de televisión del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. A su vez, la empresa estadounidense, propiedad del uruguayo Francisco Casal, emitió un comunicado en el que aseguraba que los compromisos de la séptima fecha se iban a emitir a través de todas las operadoras.

Sin embargo, otras empresas de televisión pagada como DirecTV o TVCable no han notificado a sus suscriptores si emitirán los cotejos del torneo local.

GolTV pagará USD 314 millones a los clubes por los derechos de televisión por los próximos 10 años. El contrato tiene una variable por suscriptor, con lo que el monto se incrementaría hasta los USD 579 millones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (30)
No (4)