26 de marzo de 2018 12:16

Los clubes recibirán las ofertas económicas por los derechos de TV del campeonato

Emelec y Liga de Quito jugaron en el estadio Capwell, por la sexta fecha del torneo ecuatoriano, el 25 de marzo del 2018. Foto: API

Emelec y Liga de Quito jugaron en el estadio Capwell, por la sexta fecha del torneo ecuatoriano, el 25 de marzo del 2018. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Comisión se Negociación, delegada por los 24 clubes de la primera categoría, se reunirá nuevamente con las empresas interesadas en adquirir los derechos de TV del campeonato ecuatoriano, la tarde de este 26 de marzo, en Guayaquil.

Se tiene previsto que en esta segunda junta, las compañías realicen sus ofertas económicas para quedarse con el nuevo contrato audiovisual, que se extenderá por las próximas 10 temporadas.

La reunión está pactada para las 14:00, en un hotel del norte de Guayaquil. Según dio a conocer Alfredo Cuentas, miembro de la comisión, son cuatro los interesados en participar en este nuevo proceso de contratación.

DirecTV, Univisa y TVCable, realizaron una alianza para postularse. Por otro lado, GolTV, FoxSpors y Teleamazonas, presentarían ofertas individuales. “Recibiremos las propuestas y realizaremos un informe para los presidentes”, contó Cuentas.

El informe se presentará a los presidentes la tarde de este 27 de marzo, en el edificio de la Ecuafútbol, donde se realizará una tercera junta. Allí se elegirá a la mejor opción y, según se tiene previsto, se realizará la adjudicación directa al nuevo arrendatario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)