23 de noviembre de 2015 12:56

FC Barcelona goleó 4-0 al Real Madrid en el clásico español en el Bernabéu

Neymar  celebra junto con  Andrés Iniesta  durante el partido entre Real Madrid y FC Barcelona el 21 de noviembre del 2015. Foto: Javier Soriano / AFP

Neymar celebra junto con Andrés Iniesta durante el partido entre Real Madrid y FC Barcelona el 21 de noviembre del 2015. Foto: Javier Soriano / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 4
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 23
Redacción Elcomercio.com

Con goles de Luis Suárez (2), Neymar y Andrés Iniesta, el FC Barcelona goleó 4-0 al Real Madrid en el clásico español  realizado en el estadio Santiago Bernabéu el 21 de noviembre del 2015.

El delantero uruguayo anotó a los 11' y a los 73'. El brasileño consiguió el suyo a los  39' e Iniesta  a los 51'. 

El argentino Lionel Messi, quien inició el cotejo entre los suplentes pues estuvo alejado de las canchas por una lesión, ingresó en el minuto 55'. 

Durante el partido, el estelar argentino Javier Mascherano, del Barcelona, abandonó la cancha  por un golpe en el muslo derecho. Él fue sustituido por el francés Jeremy Mathieu en el minuto 26.

El Clásico del fútbol español se inició tras un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados terroristas del pasado 13 de noviembre en París, con la Marsellesa sonando a piano por la megafonía del estadio.

Los técnicos Rafa Benítez y Luis Enrique se sumaron a todos sus jugadores en el recuerdo a las víctimas de los atentados de París.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (0)