12 de enero de 2016 12:37

Christian Suárez se lesionó en el entrenamiento de Barcelona SC

Barcelona SC se entrena en Esmeraldas, en el Centro de Alto Rendimiento de Río Verde. Foto tomada de la cuenta de Twitter @BarcelonaSCweb

Barcelona SC se entrena en Esmeraldas, en el Centro de Alto Rendimiento de Río Verde. Foto tomada de la cuenta de Twitter @BarcelonaSCweb

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 7
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Ronald Ladines

La pretemporada de Barcelona SC ha sido exigente en el Centro de Alto Rendimiento de Rioverde, en Esmeraldas. Ellos han trabajado en jornadas dobles y triples; cumplen con tareas de gimnasio, trabajos en cancha y ejercicios en un arenero.

La exigencia de esos trabajos complicó a Christian Suárez, una de las últimas contrataciones de los toreros. El atacante abandonó la práctica matutina del 12 de enero del 2016,  por una dolencia en su rodilla derecha.

“Tuve una jugada donde pisé el balón y me caí, pero no pasó nada, todo está bien. Solo fue un pequeño golpe pero gracias a Dios no pasó a mayores”, mencionó el jugador cuando salió de la cancha.

El ‘Chivo’ espera sentirse mejor para el entrenamiento de la segunda jornada, en horas de la tarde. Este 12 de enero los amarillos tendrán tres jornadas de trabajo, bajo el mando del estratega Guillermo Almada y el preparador físico Gonzalo Barreiro.

Suárez arrastra una lesión desde el año pasado, pero en la rodilla izquierda. Entre risas dijo que estará a punto para iniciar el campeonato nacional, el próximo siete de febrero.

El jugador fue presentado a inicios de enero en una rueda de prensa que encabezó el presidente, José Francisco Cevallos. Según se pudo conocer, firmó un contrato de un año a préstamo, con opción de compra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)