17 de junio de 2015 11:11

Arturo Vidal encaró a los carabineros antes de su detención 

Agentes de carabineros en la comisaría de Policía de Santiago de Chile donde el futbolista chileno Arturo Vidal pasó la noche detenido. Foto: EFE

Agentes de carabineros en la comisaría de Policía de Santiago de Chile donde el futbolista chileno Arturo Vidal pasó la noche detenido. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 28
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
El Mercurio de Chile
Santiago
Logo GDA

"¿Cómo voy a venir manejando esa huea, como soy tan tonto, no pensai?". Así, Arturo Vidal intentó persuadir a Carabineros de que no era él quien manejaba el automóvil que chocó ayer, 16 de junio.

En un video, dado a conocer por Radio Bío Bio de Chile, se ve al volante de la Juventus encarando a los funcionarios policiales por su detención.

Uno de los diálogos más nítidos es donde el exjugador de Colo Colo le dice a Carabineros: "¿Me vas a esposar a mí?" El carabinero responde: "No ponga las cosas más difíciles", a lo cuál el 'Rey Arturo' amenaza:  "Espósame, pero te vas a cagar a todo Chile…"

También se aprecia cuando el jugador habla con otra persona pidiéndole su chaqueta, ya que ahí tendría sus documentos.

Los funcionarios policiales intentan tranquilizarlo, ya que se ve en todo momento muy alterado y negando que haya sido él quien manejaba el automóvil Ferrari.

Además, Carabineros le dice: "Si la cagó la cagó, caballero". Ante esto, Vidal respondió: "¿Cómo, yo la cagué?, deja de hablar hue’as. ¿Dónde están los heridos a ver?".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)