1 de diciembre de 2015 12:03

En Universidad Católica se aferran al sueño de llegar a la final en Ecuador 

Facundo Martínez celebra con dos compañeros de Universidad Católica en el partido ante El Nacional, en el estadio Atahualpa, el 6 de noviembre del 2015. Foto:  Diego Pallero/ EL COMERCIO

Facundo Martínez celebra con dos compañeros de Universidad Católica en el partido ante El Nacional, en el estadio Atahualpa, el 6 de noviembre del 2015. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Deportes

"Estamos ilusionados por alcanzar la final y vamos a luchar hasta el último partido", anticipó el capitán de Universidad Católica, Facundo Martínez, previo al viaje que realizarán los camarattas hacia Cuenca, ciudad donde enfrentarán al Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar, este miércoles 2 de diciembre a las 20:00.

Nuestra levantada fue un tema mental y cuando estamos bien, este equipo puede pelearle a cualquiera”, añadió el argentino que lleva siete temporadas en el ‘Trencito Azul’.

Para enfrentar al ‘Expreso Austral’, los camarattas no contarán con el delantero argentino Federico Nieto, quien sufrió una contractura en su pierna derecha. El zaguero Henry Cangá tampoco estará ante los cuencanos, debido a una suspensión por acumulación de amonestaciones. Deison Méndez y Sergio Mina se perfilan para reemplazarlos.

En ataque, los dirigidos por Jorge Célico vuelven a apostar por el ariete gaucho Bruno Vides, quien lleva anotados 14 goles en 18 partidos jugados. “Nunca pensé que me iba a ir tan bien en Ecuador. Hoy estamos muy ansiosos y con ganas de cumplir el sueño de llegar a una final”.

Para enfrentar al ‘Expreso Austral’, el DT de los camarattas, Jorge Célico, mantendrá el equipo base que en la segunda etapa del torneo alcanzó once victorias y cinco empates, es decir con Hernán Galindez; Haminto Prado, Deison Méndez, Robert Arboleda, Wilmer Meneses; Romario Ibarra, Facundo Martínez, Alexander Godoy, Elvis Patta; Sergio Mina y Bruno Vides.

La delegación de Universidad Católica tiene previsto viajar a Cuenca hoy a las 18:45, para descansar en la capital azuaya y esperar por el partido.

El árbitro central del compromiso será Guillermo Alcívar, secundado en las líneas por Christian Lescano y William Lozano. Kléver Rojas será el cuarto juez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)