27 de diciembre de 2016 09:44

La casa de Carlos Tévez fue desvalijada mientras se casaba en Uruguay

Carlos Tevez (izq.) y su pareja Vanesa Mansilla. Foto: AFP

Carlos Tevez (izq.) y su pareja Vanesa Mansilla. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 2
Juan Carlos Narváez

El diario argentino El Clarín publicó este martes 27 de diciembre de 2016 en su portal oficial, que el delantero de Boca Juniors, experimentó el robo de su casa ubicada en La Horqueta, San Isidro en la periferia de Buenos Aires mientras celebraba su boda en Uruguay.

Según El Clarín, que citó a fuentes de investigación policiales, el robo se habría producido en horas de la tarde del domingo anterior. 

La casa, habitada por el hábil delantero 'xeneize' y su familia, colinda con otro predio que está en construcción y se presume que fue por allí por donde ingresaron los ladrones, según las versiones proporcionadas por los informantes de la investigación y que recogió el diario El Clarín.

Este hecho sucedió mientras se desarrollaba la boda del 'Apache' y en momentos en los que el delantero está próximo a anunciar su viaje a China. Según El Clarín, Carlos Aguas, prosecretario general de Boca Juniors, había informado en la estación radial
AM 810 que Carlos Tévez anunciaría entre este martes y miércoles en conferencia de prensa la decisión que tomó sobre su futuro futbolístico, tras la millonaria oferta que recibió desde el país asiático.

Aguas admitió: "Tévez es un jugador fundamental para el equipo, pero es una decisión que nos supera". Después de un buen cierre del campeonato argentino y de contraer matrimonio, dará a conocer si decide aceptar la jugosa oferta del club Shanghai Shenhua, algo que en Boca Juniors ya lo dan por hecho.

Por otra parte, Aguas dijo que la próxima semana tendrán una reunión con dirigentes de Estudiantes de La Plata por el arquero Mariano Andújar, para suplir la baja por lesión de Guillermo Sara.

El robo fue reportado el lunes 26 de diciembre y Carlos Tévez fue notificado casi al mismo tiempo y se trasladó hasta Buenos Aires para evaluar las pérdidas y comprobó que la puerta de entrada había sido forzada y que su habitación estaba revuelta, aunque descartó presentar una denuncia ante las autoridades policiales.

Debido a la negativa del futbolista a informar de lo sucedido, tampoco existe información por el momento sobre cuántas personas entraron al domicilio. La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI), a cargo del fiscal Facundo Osores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (7)