21 de abril de 2017 00:00

Romario Caicedo será titular contra Delfín Sporting Club el domingo

Jugadores de Emelec celebran el gol de Romario Caicedo la noche del 30 de marzo ante Deportivo Cuenca. Foto: Marcos Pin/ API

Jugadores de Emelec celebran el gol de Romario Caicedo la noche del 30 de marzo ante Deportivo Cuenca. Foto: Marcos Pin/ API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil
(D)

Romario Caicedo ya se adaptó a Emelec. El atacante es fijo en las alineaciones de Alfredo Arias y cuenta que se siente motivado por el rendimiento del equipo, que este domingo disputará el liderato del torneo con Delfín.

Está adaptado a jugar por la banda derecha, dice que se siente bien ya sea como extremo o como lateral. "Cumplo con lo que me pidan, estoy en un equipo grande donde debo esforzarme al máximo", dijo.

Caicedo se apunta como estelar para medir a los manabitas. El jugador considera que este juego podría definir una tendencia a favor de su equipo, para ganar la primera etapa.

Emelec y Delfín se medirán en la llamada ‘fecha espejo’. Pasado mañana se enfrentan en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo y la próxima semana jugarán la revancha en el estadio George Capwell.

Estos equipos comparten la cima de la tabla, con 22 puntos, pero los manabitas tienen mejor gol diferencia. "Ellos juegan bien, son ordenados en todas sus líneas. Tenemos que estar concentrados. Es nuestra oportunidad de ser líderes", dijo Caicedo el miércoles pasado.

Para el duelo ante los cetáceos, Arias no contará con Fernando Gaibor. Este debe cumplir con dos partidos de suspensión, porque recibió una tarjeta roja en el Clásico del Astillero, el domingo pasado.

River Ecuador va por su segunda victoria

El regreso del capitán Luis Romero es la principal novedad en River Ecuador. El defensor, que cumplió con una fecha de suspensión, es el líder de la defensa en el cuadro que dirige Gabriel Perrone.

Romero le dará más solvencia a su área, comentó el DT gaucho, quien está invicto en los dos partidos que disputó. Tras su victoria de local ante Macará y su empate de visitante frente a El Nacional, busca mantener su racha positiva mañana, cuando se midan a Deportivo Cuenca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)