8 de septiembre del 2016   00:00

Independiente se entrenó con su plantilla completa y piensa en D. Cuenca

Librado Azcona (izq.), guardameta del Independiente del Valle y Luis Caicedo (der.) durante el entrenamiento del miércoles 7 de septiembre del 2016 en el complejo Chillo-Jijón de Sangolquí. Foto: Santiago Ponce/ EL COMERCIO

Librado Azcona (izq.), guardameta del Independiente del Valle y Luis Caicedo (der.) durante el entrenamiento del miércoles 7 de septiembre del 2016 en el complejo Chillo-Jijón de Sangolquí. Foto: Santiago Ponce/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Santiago Ponce

Librado Azcona, Luis Caicedo, y Jefferson Orejuela ya están a disposicion del DT Alexis Mendoza pero no se entrenaron con el plantel del Independiente del Valle, después de su convocatoria a la Seleccion de Ecuador para la fecha doble de las eliminatorias sudamericanas.

Ellos trabajaron de manera diferenciada mientras el resto del equipo realizó un partido de práctica, este miércoles 7 de septiembre, en el complejo de Chillo-Jijón.

Azcona y el 'Cunti' Caicedo efectuaron tareas de estiramiento, a cargo del preparador físico, mientras que Orejuela trotaba por la cancha.

Para Alexis Mendoza, la convocatoria a la Tricolor no afectó en nada en su planificación con el equipo 'rayado' en el torneo nacional. Esto pensando en el Deportivo Cuenca, su próximo rival en la séptima fecha, a jugarse el sábado 10 de septiembre, desde las 17:00 en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

Pese a que los tres futbolistas fueron convocados por
Gustavo Quinteros, no tuvieron la oportunidad de jugar en el conjunto tricolor, el estratega Mendoza señaló que fue una oportunidad para que mejoren su rendimiento.

"Están desanimados por las derrotas ante Brasil y Perú pero acá en el equipo el ambiente es distinto y son los mismos compañeros los que se encargan de levantarles el ánimo", manifestó el estratega colombiano. "Ellos son jugadores de primer nivel y saben que la Selección ya quedó atrás y deben concentrarse en su club", agregó.

Librado Azcona tiene todavía un partido de suspensión. Por ello, el estratega Mendoza colocará en el compromiso ante los morlacos al joven guardameta Javier Nazareno. En tanto el 'Cunti' Caicedo y Jefferson Orejuela podrían actuar este sábado en Sangolquí.

Independiente del Valle ocupa el quinto lugar en la tabla con 10 puntos, mientras que el Deportivo Cuenca es tercero con siete unidades.

Los 'rayados' tienen un partido diferido ante Liga de Quito, el mismo que se jugará el próximo miércoles 14 de septiembre desde las 19:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)