1 de julio de 2017 00:00

El Nacional recibe a Fuerza Amarilla, su rival directo

El mediocampista lojano Pedro Larrea durante una práctica de la Selección ecuatoriana en los Estados Unidos. Foto: Twitter pedropotro

Imagen referencial de Pedro Larrea jugador de El Nacional. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes
(D)

Eduardo Favaro, DT de El Nacional, todavía tiene esperanza de contratar refuerzos para la segunda etapa del torneo.

El uruguayo insiste que la principal alternativa para contratar es el volante Christian ‘Diablito’ Lara. A pesar que el futbolista empezó la pretemporada en México, Favaro aún confía en que avancen las negociaciones.

El DT habló ayer de las posibilidades. “La más firme es la de Christian Lara. Muchos jugadores han levantado su rendimiento. Si alguien viene tendrá que superar lo que tenemos. No traeremos a nadie sin continuidad y fuera de forma”, dijo el DT.

El Nacional recibirá hoy, a las 12:00, a Fuerza Amarilla, por la fecha 21 del campeonato. El equipo machaleño es un rival directo de los puros criollos en los últimos lugares en la tabla de posiciones.

El volante cuencano Christian Cordero será la única ausencia en el medio campo. Él fue operado y tendrá para dos meses de recuperación.

Favaro tampoco quiso hablar de su futuro en el club. Confía en el respaldo de la directiva. “El tema de los contratos es interno entre ellos y nosotros. Hay cláusulas para premiar o para rescindir por rendimiento. El proyecto es lo más importante y todos hemos apostado por él”.

En Fuerza Amarilla, el DT Marcelo Fleitas, mantendrá el equipo que jugó Copa Sudamericana, el martes.

La fecha 21 también se jugará mañana en Ambato. Macará recibirá, a las 12:00, a Barcelona Sporting Club en el estadio Bellavista. Emelec será local en el estadio Capwell ante River Ecuador (16:30).

La jornada se completará el lunes con el duelo entre Clan Juvenil y Universidad Católica, en el estadio de la Liga Cantonal Rumiñahui.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)