20 de septiembre de 2017 17:27

El Nacional renovó a tres jugadores por cinco años

La dirigencia de El Nacional, durante una rueda de prensa en el Complejo El Sauce, en Tumbaco en el suroriente de Quito. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

La dirigencia de El Nacional, durante una rueda de prensa en el Complejo El Sauce, en Tumbaco en el suroriente de Quito. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 29
David Paredes
Redactor (D)

Manuel Balda, Johan Padilla y Jonathan Borja se quedarán en El Nacional durante cinco años. Así lo anunció el presidente Tito Manjarrez, quien ayer estuvo en Tumbaco observando la práctica.

Según el dirigente, los tres jugadores han mostrado su interés de quedarse en el club y por eso se hizo el esfuerzo para que ellos continúen en la institución.

“Hemos hecho un esfuerzo y ya hemos comprado a tres jugadores. El viernes serán presentados en un evento que no se ha visto antes”, dijo Manjarrez.

Uno de los requisitos es que los jugadores comprados sean jóvenes y de proyección. Este 20 de septiembre se reunió con los empresarios de los futbolistas para revisar contratos y hacer algunos ajustes.

"Ellos se sienten bien aquí y nosotros nos sentimos a gusto con ellos. Está todo listo y entre hoy y mañana ya firmamentos con los muchachos", dijo Manjarrez.

El máximo dirigente aseguró que estos nuevos jugadores tiene la calidad de exportación.

Manjarrez estuvo acompañado por Richard Espinosa, máximo representante del Instituto de Seguridad Social (IESS). Ambos hicieron un recorrido por las instalaciones y están cerca de un acuerdo para que los jugadores puedan hacerse atender de forma inmediata en las instalaciones de salud de este organismo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)