23 de mayo de 2016 19:13

Bryan Oña firmó contrato con Deportivo Cuenca hasta el 2020

Bryan Oña, junto a su empresario Iván Reyes. Foto tomada del Twitter @agentereyes

Bryan Oña, junto a su empresario Iván Reyes. Foto tomada del Twitter @agentereyes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Manuel Quizhpe

La dirigencia del Deportivo Cuenca, con el apoyo de un grupo de empresarios locales, concretó un proyecto que se planteó hace unos dos meses. La tarde de este lunes 23 de mayo se hizo público la firma del contrato, hasta el 2020, con el volante ofensivo Bryan Oña.

El representante del futbolista, Iván Mauricio Reyes, a través de su cuenta de Twitter (@agentereyes) oficializó el acuerdo con el representativo azuayo. "#BryanOña firma 4 temporadas más en @DCuencaOficial 2017-2020. El club compró sus derechos federativos y económicos".

Al texto, Reyes le agregó cuatro fotos, en donde el jugador aparece con él y otras simulando firmar el contrato. Esas fotografías fueron tomadas en uno de los locales del Centro Comercial Milenium Plaza de Cuenca. No aparece ningún directivo.

Según Jorge Verdugo, relacionador público del Deportivo Cuenca, hace 15 días se llegó a un acuerdo entre las partes. Pero, con la entrega de un monto económico se concretó la negociación. Un grupo de empresarios firmó un fideicomiso con el club colorado para adquirir los derechos deportivos de Oña.

Oña, de 22 años, es el segundo goleador del ‘Expreso Austral’ con cinco tantos, superado por el delantero Walter Chalá, quien el viernes pasado sumó ocho tantos en la presente temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)