22 de noviembre de 2014 16:42

La final del Campeonato en la mira de Liga y Barcelona SC (Previa)

En la imagen Jonathan Ramis e Ismael Blanco.

En la imagen Jonathan Ramis e Ismael Blanco.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Liga Deportiva Universitaria de Quito recibe hoy, 23 de noviembre, al Barcelona Sporting Club en el estadio Casa Blanca de Quito.

El encuentro válido por la fecha 18 de la Copa Pílsener se jugará desde las 11:00. Los dos clubes pugnan por alcanzar la punta del torneo y llegar a la final ante Emelec.

Liga  y Barcelona SC llegan motivados por sus victorias como visitantes ante el Deportivo Cuenca y el Emelec, respectivamente.

Además los toreros están segundos en la tabla de posiciones con 35 puntos, dos más que Liga. Este último buscará hacer valer su condición de local y mantener un histórico invicto de 17 años.

“Apostaré por dominar el partido, como más nos convenga (…), dejando de lado estas cuestiones folclóricas. Debemos seguir mentalizados en ganar el partido de turno contra Barcelona, luego ante Independiente, etc.”, sostuvo ayer el ‘Príncipe’ Zubeldía quien espera arrancar con Jonathan Ramis para este partido. Los albos sí contarán con el defensa Gerardo Alcoba.

Entre tanto, el estratega torero Rubén Israel, respecto al invicto en la Casa Blanca, enfatizó: “El partido es contra Liga, no contra su estadio. Barcelona ya le ha ganado muchas veces, nosotros lo hicimos en la rueda de ida. Así que es irrelevante lo del invicto en el estadio, lo que nos interesa es vencer para seguir en la lucha por la final”.

Los toreros buscarán aprovechar la capacidad goleadora de Ismael Blanco y el buen momento que atraviesan jugadores como Christian Suárez y Ely Esterilla. También recupera al hondureño Mario Martínez

Posibles Alineaciones:

Liga de Quito: Alexander Domínguez; José Madrid, Gerardo Alcoba, Norberto Araujo, Neicer Reascos; Fernando Hidalgo, Enrique Vera, Jefferson Intriago, Diego Morales, Hansel Batallas; Juan Luis Anangonó. 
DT. Luis Zubeldía

Barcelona SC: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Franco Peppino, Luis Checa y Giovanny Nazareno; Flavio Caicedo, Alex Bolaños y Matías Oyola; Mario Martínez, Christian Suárez e Ismael Blanco.
DT: Rubén Israel

EL PARTIDO EN CIFRAS: 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)