4 de diciembre de 2014 12:27

Diego 'Cachete' Morales se quedará un año más en Liga de Quito

Diego Morales, jugador de Liga. Foto: Archivo

Diego Morales, jugador de Liga de Quito. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 16
Redacción Elcomercio.com

La dirigencia de Liga de Quito anunció la continuidad en el plantel albo para la temporada 2015 de los jugadores Enrique Vera, Norberto Araujo, Neicer reasco y Alexander Domínguez. A ellos se suma el argentino Diego Morales.

Esta mañana (4 de diciembre) Hugo de Benedetti, representante de Diego 'Cachete' Morales, confirmó la llegada del documento con la posibilidad de renovación del contrato para el volante de Liga Deportiva Universitaria de Quito, quien ha tenido una destacada actuación en las últimas fechas del Campeonato Nacional.

"La intención nuestra siempre fue de continuar, hemos pasado momentos de angustia con las lesiones de Diego pero hoy estamos muy bien como lo demuestran los resultados", manifestó en entrevista telefónica con radio La Deportiva.

Según de Benedetti existe la posibilidad, si todo está en orden, de que la tarde de hoy, 4 de diciembre, se confirme la renovación. Santiago Jácome, gerente deportivo del equipo universitario, también confirmó que el delantero se quedará en Liga un año más.

El representante del jugador agradeció la paciencia de los dirigentes de Liga. El 'Cachete' ha convertido goles importantes en los últimos compromisos ante el Independiente del Valle, el Deportivo Cuenca y el Manta FC.

Se espera también la confirmación oficial de las salidas de los jugadores uruguayos Jonathan Ramis y Gerardo Alcoba quienes ficharán por el club Pumas de México, según la dirigencia del cuadro capitalino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)