26 de enero de 2016 15:54

Conozca la agenda de Ronaldinho en Guayaquil

Ronaldinho vestirá la camiseta 91 en el Barcelona de Guayaquil para la Noche Amarilla. Foto: Archivo

Ronaldinho vestirá la camiseta 91 en el Barcelona de Guayaquil para la Noche Amarilla. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 40
Triste 3
Indiferente 10
Sorprendido 2
Contento 69
Ronald Ladines

Ronaldinho tiene previsto llegar a Guayaquil este jueves 28 de enero del 2016 y participar en la 'Noche Amarilla'. El astro brasileño llegará a territorio ecuatoriano a las 12:00, según se pudo conocer.

La presencia del exseleccionado brasileño será la principal atracción de este evento, que iniciará a las 19:00 de este viernes 29 de enero. La directiva canaria confirmó su llegada, tras un acuerdo con su hermano y representante, Roberto de Assis Moreira.

Esta semana el jugador cumplió con algunos contratos publicitarios, que lo llevaron por India, Dubai y
Emiratos Árabes. Luego de eso, ‘Dinho’ se desplazó hasta Estados Unidos.

El país norteamericano será la última parada del jugador antes de llegar a Guayaquil. Se tiene previsto, que el gaúcho tome un vuelo directo desde ese país hasta Ecuador.

Hasta el momento la directiva no ha comunicado el cronograma de actividades que cumplirá Ronaldinho, una vez que llegue al país. Sin embargo, extraoficialmente se conoció que esto hará tras su llegada al país:

Jueves 28 de enero del 2016

- A las 12:00 llegará a Guayaquil. Se tiene previsto que para evitar la aglomeración de personas, su salida de la terminal área será por una de las puertas alternas.

- A las 15:00 ofrecerá una rueda de prensa en el estadio Monumental, acompañado del presidente José Francisco Cevallos.

- A las 19:30 realizará un entrenamiento con los jugadores del Barcelona Sporting Club, en la cancha principal del estadio Monumental. La directiva quiere que esa práctica tenga presencia de socios.

- El viernes a las 19:30 será la Noche Amarilla. Los periodistas no podrán entrevistar al jugador, porque está prohibido el ingreso a la zona mixta antes y después del compromiso.

- La madrugada del sábado volverá a Estados Unidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (49)
No (24)