15 de marzo de 2018 14:46

Sin Brian Cucco, Deportivo Cuenca recibirá al Independiente del Valle

El DT Aníbal Biggeri (centro), en la última práctica de fútbol previo al cotejo ante el conjunto de Sangolquí. Foto: API

El DT Aníbal Biggeri (centro), en la última práctica de fútbol previo al cotejo ante el conjunto de Sangolquí. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Manuel Quizhpe. Redactor

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El técnico del Deportivo Cuenca, Aníbal Biggeri, confirmó la ausencia del defensa argentino Brian Cucco para el juego de este viernes 16 de marzo del 2018 ante Independiente del Valle. El cotejo arrancará a las 20:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

La habitual conferencia de prensa de Biggeri se ofreció este jueves 15 de marzo luego de la última práctica de fútbol en el escenario donde recibirá al representativo de Sangolquí. Cerca de 20 reporteros de la prensa hablada, televisada y escrita participaron con sus inquietudes.

Según Biggerri, Rubén Canga cubrirá el puesto de Cucco, quien se recupera de un edema muscular en la región de los isquiotibiales. El resto del equipo será el mismo que eliminó al Sportivo Lugueño de Paraguay y se clasificó por penales a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

La formación será con Brian Heras, en el arco; Brian Carabalí, Rubén Canga, Anthony Bedoya y Carlos Cuero, en la defensa; Matías Contreras, Marco Mosquera, Facundo Melivillo y Daniel Porozo, en el medio campo; Juan Diego Rojas y Emiliano Bonfigli, en la delantera.

Pese a la derrota sufrida el sábado 10 de marzo con Emelec, en Guayaquil, el DT se mostró optimista. “Será un lindo partido, estoy empezando a encontrar la base del equipo. Independiente del Valle es un rival muy bien trabajado, con un buen técnico como Gabriel (Schürrer) y con muy buenas inferiores”.

Este viernes 16 de marzo, tres exfutbolistas del Deportivo Cuenca actuarán como integrantes del Independiente del Valle: el arquero Hamilton Piedra y los defensas argentinos Juan Pablo Segovia y Richard Schunke. A ellos se suma Schürrer y su cuerpo técnico, quienes trabajaron el año pasado en el representativo azuayo.

Sobre el tema, Biggeri comentó que jugar ante cualquier rival es lindo. “Independiente tiene un gran plantel, pero trataremos de proponer nosotros y estaremos atentos con los jugadores importantes que tiene el rival”.

El plantel cuencano se concentrará este jueves 15 de marzo, desde las 21:30, en el hotel Valgus (ubicado a tres cuadras del estadio). La dirigencia azuaya anunció que los precios de las entradas serán de USD 5, 10, 15 y 25 para los sectores de general, preferencia, tribuna y palco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)