5 de octubre de 2015 17:42

Brasileño Hulk se queja por rudeza de Chile antes del debut en eliminatorias 

El jugador de la selección de Brasil Hulk (centro) anota ante Costa Rica durante el partido amistoso que enfrenta a ambas selecciones en el césped del Red Bull Arena de Nueva Jersey (EEUU). EFE

El jugador de la selección de Brasil Hulk (centro) anota ante Costa Rica durante el partido amistoso que enfrenta a ambas selecciones en el césped del Red Bull Arena de Nueva Jersey (EEUU). EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El delantero brasileño Hulk calentó el partido ante Chile al asegurar que los defensas de La Roja “pegan bastante”. Lo hizo a su llegada a Santiago donde la 'canarinha' iniciará entrenamientos para el debut en la eliminatoria mundialista sudamericana el jueves 8 de octubre del 2015. 

Son jugadores que pegan bastante. Ya me tocó jugar contra Chile. No son jugadores altos, pero sí muy fuertes físicamente. Hay que entrar con todo, no va a ser fácil, hay que aguantar los golpes”, se quejó Hulk.

El delantero del Zenit de Rusia, de 1,80 m de estatura y 92 kilos de peso, quien es conocido por su fuerza física, se refirió de esta manera a los defensores chilenos Gary Medel (Inter de Milan/Italia) y Gonzalo Jara (Maguncia/Alemania) ambos de menor corpulencia y tamaño.

En lo futbolístico, Hulk destacó que Chile se ha transformado en una gran selección tras ganar la última Copa América, pero recordó la paternidad de Brasil que sólo ha perdido (3-0) en una ocasión con La Roja, en la clasificatoria sudamericana para el Mundial Japón-Corea del Sur 2002.

“Le pedimos a Dios que siga la paternidad contra ellos. Hay que enfocarse en los entrenamientos y llegar con la mayor fuerza”, aseveró el jugador de 29 años.

Junto a Hulk arribaron a Chile los laterales Marcelo (Real Madrid/España) y Dani Alves (FC Barcelona/España) , los defensores centrales Fabinho (AS Monaco/Francia) y Filipe Luis (Atlético de Madrid/España) , y el volante Fernandinho (Manchester City/Inglaterra). 

La agenda de Brasil en la capital de Chile incluye entrenamientos hasta el miércoles en el centro deportivo de la Universidad Católica en un exclusivo barrio de Santiago, en la precordillera.

En tanto, Chile comenzó los entrenamientos en su búnker con 12 jugadores, entre ellos el portero y capitán Claudio Bravo (FC Barcelona/España) , mientras que el técnico Jorge Sampaoli está a la espera de la llegada de sus estrellas Alexis Sánchez (Arsenal/Inglaterra) y Arturo Vidal (Bayern Munich/Alemania) .

El partido de la primera fecha de la clasificatoria para el Mundial Rusia 2018 se jugará en el estadio Nacional

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)