30 de noviembre de 2015 10:34

Tito Valencia quedó descartado para el próximo partido de Barcelona SC

Tito Valencia (izq.), de Barcelona, intenta superar la  marca de Óscar Bagüí de Emelec. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Tito Valencia (izq.), de Barcelona, intenta superar la marca de Óscar Bagüí de Emelec. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 2
Ronald Ladines

La reciente lesión de Tito Valencia, obligará al estratega de Barcelona SC, Guillermo Almada, a hacer una modificación en delantera, para el partido de este miércoles 2 de diciembre, ante Liga de Loja.

El atacante amarillo sufrió un esguince de tobillo grado 1. Así lo informó el cuerpo médico del club, tras realizar los exámenes respectivos. El jugador estará fuera de las canchas, como mínimo, siete días.

Debido al tiempo de recuperación, Valencia también quedó descartado para el duelo ante Mushuc Runa, el próximo domingo 6 de diciembre, en Ambato.

Valencia venía en racha goleadora. El delantero de 24 años, marcó tres goles en los últimos dos partidos. Le anotó a El Nacional en el estadio Monumental y a Independiente del Valle (2), en el Rumiñahui.

La tarde del 30 de noviembre del 2015, los amarillos entrenarán en el estadio Los Chirijos, de Milagro. En ese escenario recibirán a la ‘Garra del Oso, debido al proceso de mantenimiento que se inició, en la cancha del Monumental.

Almada buscará al reemplazo de Valencia y también buscará rotar al equipo titular. La intención del estratega es que la mayoría de jugadores del primer equipo puedan actuar, para que la directiva analice su rendimiento y decida su continuidad, para la próxima temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)