22 de febrero de 2018 12:33

Barcelona SC probó a los arqueros Mendoza y a Cevallos en la práctica

Víctor Mendoza, de 24 años, es el segundo golero de BSC en este 2018. Foto: Cristina Vega / API

Víctor Mendoza, de 24 años, es el segundo golero de BSC en este 2018. Foto: Cristina Vega / API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Máximo Banguera realizó trabajos diferenciados junto al preparador de arqueros del Barcelona Sporting Club, Héctor Burgues, mientras que los goleros alternos Víctor Mendoza y José Gabriel Cevallos, participaron en la práctica de fútbol.

El entrenador Guillermo Almada dividió al equipo en dos grupos, los que jugaron en el torneo nacional y en la Copa Sudamericana, realizaron tareas de gimnasio. Los que fueron suplentes estuvieron en la cancha.

Mendoza y Cevallos atajaron, uno en cada portería, durante el ejercicio futbolístico que encabezó Almada. Ellos podrían tener espacio en el equipo canario, para que sumen confianza, previo al partido de vuelta por la Sudamericana, ante General Díaz, donde Banguera estará ausente por expulsión.

“Yo estoy listo para jugar, puede ser ahora o en la copa. Me he preparado para este momento desde hace mucho”, dijo Mendoza en rueda de prensa. Es el segundo arquero canario y principal opcionado para jugar la revancha copera.

Burgues adelantó que entrenarán de forma exigente con Mendoza, para darle “todas las armas”, previo al juego contra General Díaz. Con eso, dejó abierta la posibilidad de que el golero juegue en los partidos del torneo local.

Cevallos, por otra parte, que es el portero titular de las reservas de Barcelona SC, se entrena toda la semana con el primer equipo y está a las órdenes del cuerpo técnico. El juvenil de 19 años espera debutar en esta temporada.

Este domingo 25 de enero los amarillos visitarán a Técnico Universitario, en el estadio Bellavista de Ambato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)