30 de abril de 2015 10:11

Luis Noboa aún cree que Barcelona Sporting Club puede ser campeón

Luis Noboa, presidente de BSC atendiendo a los medios en una visita a la FEF. Foto: Archivo

Luis Noboa, presidente de BSC, atendiendo a los medios en una visita a la FEF. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 9
Sorprendido 6
Contento 7
Ronald Ladines

El vicepresidente de Barcelona Sporting Club, Luis Noboa, sigue dolido por la derrota de su equipo ante Liga de Quito por 2-0, ayer 29 de abril, en el estadio Casa Blanca. Pese a eso, el directivo confía en que su equipo pueda volver a los sitios estelares del campeonato nacional.

“Este es un equipo ganador, que va a luchar por ser campeón”, mencionó el vicepresidente amarillo, en una entrevista para radio Súper K800. Él defendió la gestión del club, que contrató a 11 jugadores para esta temporada.

Referente a la derrota ante los albos, Noboa consideró que el gol de José Francisco Cevallos desconcentró a sus jugadores. Según su apreciación Barcelona SC había dominado el partido hasta el minuto 19, cuando el atacante albo marcó.

“Estuvimos organizados y atacando mucho, el gol tiro todo abajo. En el segundo tiempo nos desconcetramos y desesperamos”, dijo Noboa.

la hinchada de Barcelona respondió a pesar del mal momento de su equipo

Prefirió no hablar de la continuidad del estratega Rubén Israel, que termina su contrato a mediados de año. Al igual que su hermano, Antonio, contó que respetarán el proceso que inició el uruguayo, en junio del año pasado.

Tampoco habló de cambios en la plantilla para el segundo semestre. Aunque reconoció que algunos jugadores pasan por un mal momento, confía en que mejorarán con el pasar de los partidos.

“Aún no se acaba la temporada y uno de los objetivos es ganar la estrella 15, para festejar nuestros 90 años con un título más”, finalizó el directivo, que ha conseguido un campeonato y un vicecampeonato en casi cuatro años de gestión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)