19 de marzo de 2018 14:52

Barcelona tiene cinco días para pagar USD 375 000 o perderá seis puntos

Nicolás Olmedo jugó en Barcelona en el 2013. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Nicolás Olmedo jugó en Barcelona en el 2013. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 8
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 33
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, reveló que este viernes 23 de marzo vencerá el plazo que otorgó la FIFA, para pagar la deuda que mantienen con Godoy Cruz, por el pase del mediocampista Nicolás Olmedo, quien estuvo en el club en el 2013.

La suma total es de USD 375 000, según dio a conocer Cevallos. “De no pagar nos pueden restar 6 puntos. Necesitamos el apoyo de todos los Barcelonistas”, contó el principal del cuadro guayaquileño.

Meses atrás, el abogado del club, Alfredo Parra, contó que estaban en conversaciones para lograr un acuerdo con el club argentino. “Teníamos una propuesta, pero el día de la firma el presidente de Godoy Cruz cambió de opinión”, dijo Parra en noviembre pasado.

Al momento, la deuda de los amarillos en la FIFA supera los USD 3 millones. Además del cuadro argentino, le deben a Andrés Franzoia, Brahian Alemán, al entrenador Gustavo Costas, y al agente de futbolistas Fernando Baredes.

La última vez que los amarillos recibieron la resta de puntos ordenada por la FIFA, fue en el 2017, por pedido de Boca Juniors. Los argentinos reclamaron los valores correspondientes al préstamo de Damián Díaz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (2)