8 de septiembre de 2017 00:00

Aucas decidirá su futuro en seis juegos

Juan José Govea (centro), delantero de Aucas, remata ante la marca de Fernando Fajardo (15) y Miguel Ibarra. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Imagen referencial de Juan José Govea (centro), delantero de Aucas, quien remata ante la marca de Fernando Fajardo (15) y Miguel Ibarra. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En Aucas hay un cálculo para pelear el ascenso a la Serie A. El DT Darío Tempesta tiene claro el escenario. Los próximos seis partidos definirán el futuro de los orientales en el torneo.

‘Papá’ se enfrentará a sus rivales directos: Mushuc Runa, Liga de Portoviejo y Santa Rita (en ida y vuelta). El domingo recibirá al plantel tungurahuense, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, a las 12:00.

“No podemos perder puntos. El cálculo es sacar cuatro puntos a cada uno. Jugaremos ida y vuelta y son los equipos con los que peleamos. Eso determinará nuestro futuro en las ocho fechas finales”, explicó ayer el DT argentino.

Los futbolistas orientales también saben que un mes y medio tendrán claro su futuro. El experimentado Néicer Reasco habla con los más jóvenes para que no les gane la ansiedad como en las últimas derrotas ante Imbabura y Técnico Universitario. Néicer será titular en el juego del domingo en la ‘Caldera’.

El único ausente para el partido será Lennin Poroso. El atacante Juan José Govea se entrenó ayer con el grupo y se recuperó de la fiebre que lo afectó en los últimos días.

La novena fecha se inicia hoy. Técnico Universitario recibe a Gualaceo y Liga de Loja a Liga de Portoviejo. Ambos juegos son a las 19:30.

Colón recibirá a Manta, América jugará con Santa Rita y Olmedo con Imbabura .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)