12 de enero de 2016 11:49

Horacio Salaberry todavía no define su vinculación con Aucas

Los jugadores de Aucas se ejercitaron en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda el 12 de enero del 2016. Foto: Edwin Encalada / EL COMERCIO

Los jugadores de Aucas se ejercitaron en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda el 12 de enero del 2016. Foto: Edwin Encalada / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Edwing Encalada

Bajo el mando de Carlos Ischia, la pretemporada de Aucas continúa en el estadio Gonzalo Pozo con 38 jugadores.
Álex Bolaños es parte de los entrenamientos, no así Horacio Salaberry, quien aún no define su vinculación con Aucas, debido a que su empresario, Johan Wilson, todavía no llega a un acuerdo con la administración del club.

En la práctica de hoy 12 de enero, se trabajó en circuitos futbolísticos y ya se probó variantes para algunas zonas.

Robinson Guevara, Henry Rúa y Jairon Bonnet son probados como laterales por el costado derecho; como extremo izquierdo se prueba con Diego Benítez, mientras que en ataque se busca fórmulas para abastecer a Edson Montaño, Esteban Solari y Jonathan Betancourt.

El zaguero Santiago Mallitasig realizó un trabajo diferenciado, debido a que no se recupera aún de la molestia muscular que le dejó el torneo pasado. El deportista sonó como refuerzo de El Nacional, pero continúa entre los orientales. 

Aucas trasladará su preparación a la Casa de la Selección a partir de este miércoles y jugará un partido de comprobación ante Liga de Quito el sábado en Pomasqui a puertas cerradas y con Universidad Católica, la próxima semana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)