17 de marzo de 2018 00:00

Los orientales visitan este sábado 17 de marzo al Macará en Ambato

Imagen de Fernando Hidalgo (segundo desde la izq.) toca el balón. Lo acompañan Federico Laurito (19) y Juan Rivas (30), tomada de la cuenta de Twitter @Aucas45

Imagen de Fernando Hidalgo (segundo desde la izq.) toca el balón. Lo acompañan Federico Laurito (19) y Juan Rivas (30), tomada de la cuenta de Twitter @Aucas45

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Desde el aspecto logístico, Aucas tuvo un calendario favorable durante las primeras cuatro jornadas. El recién ascendido disputó tres partidos en Quito y solamente se desplazó a Sangolquí en las primeras jornadas.

Recién ayer hizo su primer viaje fuera de la provincia. La delegación oriental se desplazó al mediodía hasta Ambato, en donde este sábado 17 de marzo de 2018 disputa su partido ante Macará, desde las 17:00.

El elenco amarillo, comandado por el técnico Luis Soler, ocupa la séptima ubicación con cinco unidades, fruto de una victoria ante El Nacional y dos empates con Delfín SC como local y la semana pasada con Liga de Quito.

Los albos igualaron en el último minuto del compromiso del pasado domingo. Durante la semana de trabajo de Aucas, el resultado en Ponciano fue un recuerdo doloroso. “Merecíamos ganar, habíamos hecho un partido inteligente. Pero, ahora hay que virar la página y pensar en Macará”, advertía el manabita Luis Romero.

El cuerpo técnico oriental se jacta del buen trabajo defensivo mostrado por la plantilla: el equipo solo recibió dos goles en sus cuatro presentaciones. En ello, ha sido importante el buen entendimiento entre Romero y Juan Gabriel Lara.

Macará llega al compromiso motivado por su victoria del pasado lunes ante El Nacional como visitante. Los celestes tienen seis puntos y están en la sexta posición.

“Nuestra propuesta es llegar a Ambato y hacerles daño. Tenemos un equipo competente”, dijo Edson Montaño, quien hará dupla en el ataque con el goleador del equipo, Wagner Valencia. Montaño lleva un tanto en el torneo, mientras ‘Látigo’ Valencia ya anotó tres.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)