12 de enero de 2016 13:39

Álex Bolaños dijo que 'en la vida no todo es dinero' y continuará en Aucas

Álex Bolaños, a la izquierda, en un partido de la temporada 2015 con Aucas.  Foto: EL COMERCIO

Álex Bolaños, a la izquierda, en un partido de la temporada 2015 con Aucas. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 72
Edwing Encalada

El volante esmeraldeño Álex Bolaños descartó, el 12 de enero del 2016, regresar a Barcelona SC, club que lo sondeó como refuerzo para esta temporada.

“Tuve un acercamiento de Barcelona a través de (Alejandro) Alfaro (Moreno) y (José) Cevallos, pero no se dio la negociación. Tengo un contrato con Aucas que me vincula al 2016 y lo voy a cumplir”.

El mediocampista que el próximo 22 de enero cumplirá 31 años, dijo que su familia quería que vistiera nuevamente de torero, pero que su deseo siempre fue quedarse en Quito en agradecimiento a los orientales. “En la vida no todo es dinero, Aucas me dio la oportunidad de volver a la Selección y soy un agradecido, por eso voy a seguir”.

Bolaños añadió que Aucas armó un equipo competitivo para esta temporada y eso lo anima más a ser parte del grupo de Carlos Ischia. “Hay jugadores con experiencia y muchos jóvenes veloces con ganas de triunfar”.

Este año, Bolaños compartirá el mediocampo de Aucas junto a Jonathan de la Cruz, Cristhian Hurtado, Dennis Quiñónez, Henry Rúa, Ayrton Preciado, Diego Benítez y Jairon Bonnet.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (2)