20 de enero de 2017 16:17

El asistente de Gustavo Quinteros llegó a conocer el sitio de concentración de la 'Mini-Tri'

Luis Suárez, asistente técnico de Gustavo Quinteros, llegó hasta el sitio de concentración de la Selección de Fútbol Ecuador Sub 20 en la hostería El Toril, en Riobamba. Foto: Mauricio Bayas/ EL COMERCIO

Luis Suárez (centro), asistente técnico de Gustavo Quinteros, llegó hasta el sitio de concentración de la Selección de Fútbol Ecuador Sub 20 en la hostería El Toril, en Riobamba. Foto: Mauricio Bayas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Deportes

Luis Suárez, el asistente técnico de Gustavo Quinteros, llegó la mañana de este viernes 20 de enero a la concentración de Ecuador Sub 20 en la hostería El Toril, en Riobamba. El asistente técnico de la Selección de mayores solo hizo un recorrido rápido por las instalaciones y se fue del lugar.

Suárez contó (el jueves) que no intervienen en ninguna decisión del trabajo de Javier Rodríguez ni de su cuerpo técnico. ‎"Acompañamos acá desde el miércoles. Solo vemos el proceso y entregamos el informe a Gustavo. Hay dos chicos que ya han estado con nosotros en el proceso de eliminatorias de primera. Ojalá el equipo logre un buen resultado ante Colombia", manifestó Suárez.

El preparador físico Rodrigo Figueroa también asiste a los partidos de Ecuador. Suárez confirmó que en los próximos días se definirá la planificación para el amistoso de Ecuador en febrero y la organización con el inicio del campeonato.

Los asistentes de Suárez asistirán al partido de Ecuador este viernes 20 en el estadio Olímpico de Riobamba. El juego será ante Colombia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)