10 de noviembre de 2014 12:05

Un hombre armado irrumpió en un polémico partido del fútbol argentino

El instante de incidentes polémicos en la salida del camerino del Arsenal de Sarandí. Foto: @canchallena

El instante de los incidentes a la salida del camerino del Arsenal de Sarandí. Se lo vincula con los agentes de seguridad de Lanus.  Foto: @canchallena

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción ElComercio.com

El partido entre Lanús y Arsenal terminó en escándalo como consecuencia de una decisión arbitral. El réferi central Andrés Merlos otorgó más de cinco minutos de adición a un partido, que lo perdía el local 1-2. Como consecuencia de esos minutos añadidos el 'Granate' dio la vuelta al marcador y ganó al Arsenal 3-2.

El compromiso, jugado el pasado 8 de noviembre, había finalizado en su tiempo reglamentario, sin embargo, el árbitro consideró que debía adicionar cinco minutos más. En ese lapso, Lanús consiguió el empate.

Esta acción provocó las protestas de los jugadores del equipo de Sarandí y la expulsión de su técnico, el exseleccionado argentino Martín Palermo.

Después de estos incientes, el árbitro decidió otorgar otro minuto adicional. El 3-2 llegó por intermedio de Lautaro Acosta, previa mano de Silvio Romero, provocando el caos al final del partido.

El arbitro salió escoltado por la Policía y en una de las imágenes publicada por la cuenta de Twitter de Cancha Llena se puede observar a un hombre con una pistola oculta en la parte posterior de su pantalón.

Julio Grondona, presidente del Arsenal de Sarandí e hijo de un expresidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), señaló que pedirán que la AFA modifique el resultado.

"Hay antecedentes de hace unos años donde se modificó el resultado. Vamos a pedir que se revea el resultado", dijo Grondona. Se refería al encuentro entre River y Huracán de Corrientes, en 1996.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)