13 de enero de 2018 18:00

Argentina y una costumbre futbolera repetida: oxígeno en el camerino

Integrantes de la delegación de Argentina  llegó con agua, balones, hielo, uniformes y como medida preventiva un tanque de oxígeno. Foto: Mauricio Bayas / EL COMERCIO

Integrantes de la delegación de Argentina llegó con agua, balones, hielo, uniformes y como medida preventiva un tanque de oxígeno. Foto: Mauricio Bayas / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Mauricio Bayas desde Riobamba 

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El campeonato femenino Sudamericano Sub 20 que se inició en Riobamba tuvo una imagen que es costumbre cada vez que juega Argentina en la altitud. En el camerino no puede faltar un tanque de oxígeno. Entre la logística llega agua, balones, hielo, uniformes y como medida preventiva un tanque de oxígeno.

Según la utilería, el objetivo es evitar algún problema por los efectos de la altitud de Riobamba. “Todavía hay chicas que han sentido algunos estragos. Pero el oxígeno es medida preventiva”, dijo uno de los integrantes del cuerpo técnico.

Las seleccionadas de Argentina en el interior del estadio Olímpico de Riobamba. Foto: Mauricio Bayas / EL COMERCIO

Las seleccionadas de Argentina en el interior del estadio Olímpico de Riobamba. Foto: Mauricio Bayas / EL COMERCIO

La selección albiceleste llegó a Riobamba el pasado viernes 12 de enero y será el primer rival de Ecuador en el campeonato femenino juvenil que se cumple desde hoy hasta el próximo 31 de enero.

Las gauchas llegan con el propósito de lograr uno de los dos cupos al Mundial de Francia que se jugará en agosto de este año.
Ecuador analizó un promedio de siete videos de los partidos amistosos que jugó el primer rival.

Las futbolistas de Argentina arribaron al estadio con chompas gruesas para combatir el frío de Riobamba.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)